Sabroso inicio del 8vo Coffee and Chocolate Expo

Miles de amantes del chocolate y el café se dieron cita en el Centro de Convenciones de Puerto Rico para el primer día de la octava edición del Puerto Rico Coffee & Chocolate Expo, donde pudieron saborear la gran variedad de productos de Chocolate Cortés.

Los visitantes al exhibidor de Cortés saborearon Pancolate, almendras y café cubiertas con chocolate, chocolate caliente y Choco Fríoo, entre otros productos. En el área de Forteza Caribbean Chocolate, pudieron deleitar los bombones y las nuevas barras de sabores como ‘Sea Salt’, ‘Dark Coconut’ y ‘Spicy Caramel’.

Durante los dos días del Expo, que culmina mañana domingo 11 de marzo, se espera que más de 17 mil personas visiten el Centro de Convenciones para saborear los productos de Cortés, uno de los 160 exhibidores participantes.

«Esto es un gran evento familiar donde las personas vienen a pasarla bien y a conocer todas las variedades de chocolate y café que se producen aquí en Puerto Rico, como es el caso de Chocolate Cortés, que año tras año dice presente y nos deleita con su chocolate», dijo Pedro Fernández, organizador del Expo.

Los pequeños también gozaron con la presencia del personaje Choco Fríoo, que posó con las familias en fotos para el deleite de los presentes.